MASAJES

* Sientes tensión en el cuello, en la espalda, las piernas doloridas, REGALETE O REGALA UN MASAJE, solicita tu certificado de regalo para obsequiar.

* CONSULTA por masajes moldeadores y los TRATAMIENTOS para reducción de medidas (talles) en TRES (3) DIAS.

* Ofrecemos la mejor técnica para ELIMINAR ESTRIAS y CICATRICES. Que tu piel no refleje el paso de los años QUITANDO LAS ARRUGAS y líneas de expresión.

* REIKI, terapia para el dolor, la angustia, el estrés, depresión, cáncer. Tratamientos a cargo de la Maestra Reiki Daniela Barrera (Certificada internacionalmente y avalada por la asociación de Reiki japonesa y Hawaiana en USA)

* Atendemos a hombres y mujeres.

* CONSULTA ahora mismo, no dejes pasar esta oportunidad de verte y sentirte mejor.

El masaje es una de las técnicas más antiguas de sanación. Se puede decir que nace con el ser humano mismo. Lo muestra la actitud inapta de tocar, presionar y masajear, la zona que nos duele o cuando tenemos una caída, es algo casi instintivo. La madre es lo primero que hace con su bebe, ante un dolor, darle un liviano masaje.

Con el paso del tiempo se fueron perfeccionando técnicas y sistemas que se desarrollaron, formando profesionales que alivian dolores fisicos como por arte de magia

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo con infinidad de terminaciones nerviosas que consiguen la respuesta cerebral de alivio y bienestar, que tantas veces experimentamos con un masaje

A través de los masajes, conseguimos hacer que llegue más sangre a la zona, con la cual se oxigenan los tejidos. Eso da una renovación de las células y mejora de la zona afectada. También se activa el sistema linfático que trabajo con el sistema inmunológico, defendiendo y limpiando nuestro organismo

Un buen masaje realizado por manos profesionales, reportara grandes beneficios, por otro lado un masaje mal realizado puede dañar músculos, ligamentos o producir efectos contraproducentes.

Esta maravilla ancestral relaja, mejora la circulación sanguínea, exfolia la piel, dejando que aparezca la nueva piel más luminosa, elimina el acido láctico acumulado durante el ejercicio y propulsor de los tan incómodos calambres. Ayuda en la respuesta inmunológica o sea la defensa del organismo ante diferentes virus y bacterias. Sin olvidar la sensación tan agradable que experimentamos, de alivianarnos y trasmutar nuestra energía en positiva, despejando la mente.

Master Daniela Barrera

Master en Masajes y Reiki

Cel 770-256-4646

aaaaaaaaaaaaiii
www.000webhost.com